MACHALA, LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Hoy domingo, desde las 08h00

Venta de “Guatita Solidara” para apoyar a Saraih Moreira

Redacción

    @diariopinion

   domingo 26 de Agosto del 2018     |        1200

Continúan los tratamientos para la recuperación de la niña Saraih Moreira Leiva, aquejada por autismo leve adquirido; quien gracias al apoyo de la comunidad ha podido recibir la visita de especialistas, y el traslado de la pequeña a Guayaquil.


De acuerdo con Lindon Moreira, padre de Saraih, los avances ya están a la vista y con cada terapia, ella va saliendo adelante. Sin embargo, los cuidados que requiere son a diario y las auscultaciones de comunicación en domicilio como las de sociabilidad en el puerto principal, demandan gastos.

 

Por ese motivo, la familia de la niña realiza este domingo 26 de agosto, la actividad benéfica que consiste en la venta de guatita. Los organizadores de esta campaña de solidaridad, informaron que el plato estará a la venta desde las 08h00.

 

 

“El valor es de 2 dólares con 50 centavos y quienes deseen colaborar, pueden acercarse a nuestra casa ubicada en las calles Guayas y Décima Norte. Los que quieran recibir la comida a domicilio pueden llamar a los teléfonos: 0997 362 697, en Claro; o al 0984 795 364, en Movistar”, específico Moreira.

 

 

El jefe de hogar afirmó que todos los valores recaudados se gastan íntegramente, en las terapias que recibe Saraih, quien cada semana recibe la valoración de una especialista que viene de la Perla del Pacífico; y cada 15 días va a la referida ciudad para ser evaluada por el personal de la Escuela de Tutoras Belén Terán.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :