MACHALA, DOMINGO 19 DE MAYO DEL 2019

Liga de Quito avanza a octavos de final de la Copa Sudamericana

Califique

Contento 7
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 3
Me Molesta 6
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   viernes 10 de Agosto del 2018     |        1022

Liga de Quito perdió este jueves en Río de Janeiro por 1x0 ante el Vasco de Gama, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana


 

Liga de Quito perdió este jueves en Río de Janeiro por 1x0 ante el Vasco de Gama, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se enfrentará con el Deportivo Cali.

 

La formación alba selló su clasificación gracias a la contundente victoria por 3x1 que obtuvo en el partido de ida.

 

El conjunto carioca acosó durante casi todo el encuentro y dispuso de oportunidades claras para remontar el resultado, pero estuvo desacertado en la finalización.

 

Solo el centrocampista Thiago Galhardo fue capaz de romper las tablas en el marcador con un gol en el minuto 86, que dejó al Vasco a las puertas de la remontada.

 

Los dirigidos por el técnico Pablo Repetto se enfrentarán en los octavos de final de la competición al Deportivo Cali colombiano.

 

El Vasco se mantuvo siempre fuerte sobre el césped del Sao Januario de Río de Janeiro. Con intensidad y en campo contrario para iniciar cuanto antes el camino de una remontada que nunca llegó.

 

Ficha técnica:

Vasco da Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Breno, Oswaldo Henríquez (m.30, Raul), Ramon; Desábato (m.69, Caio Monteiro), Andrey, Yago Pikachu, Giovanni Augusto, Thiago Galhardo; y Andrés Ríos.

Entrenador: Jorginho.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio (m.50, Jefferson Intriago); Fernando Guerrero (m.79, Gastón Rodríguez) y Juan Anangonó (m.91, Hernán Pellerano).

Entrenador: Pablo Repetto.

Gol: 1-0, m.85: Thiago Galhardo.

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Breno, Luiz Gustavo, Pikachu, Gabbarini, Vega, Intriago y Orejuela.

Incidentes: partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Fuente:EFE 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


92 años formando talentos en El Oro...

La mejor de todos, Juleisy Angulo Bonilla, medalla de plata en las Olimpiadas Juveniles de Argentina 2018. ...

Arbitros y horarios Liga PRO fecha 14...

Guayaquil:- La LigaPro dio a conocer la programación para la jornada 14 de la Serie A, la misma que empezará el viernes con el partido entre Independiente del Valle y El Nacional en Sangolquí. ...

Exglorias deleitan con su fútbol...

Machala: El campeonato de fútbol master Sub 50 que impulsa el Club Especializado Formativo Estudiantes Octubrinos copa  “Walter ‘Chavica’ Minuche Ugarte”, está lleno de exglorias quienes en cada jornada deleitan con buen fútbol. ...

Felipe Caicedo campeón de la Copa Italia...

El delantero Felipe Caicedo participó en la segunda conquista en la victoria de Lazio por 2-0 sobre Atalanta para proclamarse campeón de la Copa de Italia, tras la final disputada este miércoles en el Stadio Olimpico de Roma. ...

Regresa a Holanda tras 35 años de ausencia...

Holanda:- La Fórmula 1 efectuará su regreso al mítico circuito de Zandvoort en 2020, 35 años después del último Gran Premio de Holanda en 1985, anunciaron este martes los organizadores en las redes sociales. ...

Audaz Octubrino clasificó junto al Santos FC...

Machala:- Audaz Octubrino de Machala y Santos Fútbol Club de El Guabo, clasificaron a la siguiente etapa del campeonato provincial de Segunda Categoría. Mientras que Parma empieza a perder fuerza luego de empate en casa frente a Cantera del Jubones, sin embargo mantiene la punta. ...

  ARRIBA

P