MACHALA, MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

Liga de Quito avanza a octavos de final de la Copa Sudamericana

Califique

Contento 7
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 3
Me Molesta 6
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   viernes 10 de Agosto del 2018     |        1044

Liga de Quito perdió este jueves en Río de Janeiro por 1x0 ante el Vasco de Gama, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana


 

Liga de Quito perdió este jueves en Río de Janeiro por 1x0 ante el Vasco de Gama, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se enfrentará con el Deportivo Cali.

 

La formación alba selló su clasificación gracias a la contundente victoria por 3x1 que obtuvo en el partido de ida.

 

El conjunto carioca acosó durante casi todo el encuentro y dispuso de oportunidades claras para remontar el resultado, pero estuvo desacertado en la finalización.

 

Solo el centrocampista Thiago Galhardo fue capaz de romper las tablas en el marcador con un gol en el minuto 86, que dejó al Vasco a las puertas de la remontada.

 

Los dirigidos por el técnico Pablo Repetto se enfrentarán en los octavos de final de la competición al Deportivo Cali colombiano.

 

El Vasco se mantuvo siempre fuerte sobre el césped del Sao Januario de Río de Janeiro. Con intensidad y en campo contrario para iniciar cuanto antes el camino de una remontada que nunca llegó.

 

Ficha técnica:

Vasco da Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Breno, Oswaldo Henríquez (m.30, Raul), Ramon; Desábato (m.69, Caio Monteiro), Andrey, Yago Pikachu, Giovanni Augusto, Thiago Galhardo; y Andrés Ríos.

Entrenador: Jorginho.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio (m.50, Jefferson Intriago); Fernando Guerrero (m.79, Gastón Rodríguez) y Juan Anangonó (m.91, Hernán Pellerano).

Entrenador: Pablo Repetto.

Gol: 1-0, m.85: Thiago Galhardo.

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Breno, Luiz Gustavo, Pikachu, Gabbarini, Vega, Intriago y Orejuela.

Incidentes: partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Fuente:EFE 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Fuerza Amarilla recibe al Emelec...

Machala:- Fuerza Amarilla se prepara para recibir al Club Sport Emelec en el marco de la fecha 17 de la Liga Pro 2019, a jugarse en el estadio 9 de Mayo de Machala y esperan buen marco de público. ...

Cheerleaders orenses campeonas nacionales...

Machala:- El equipo de cheerleaders Stars Orenses, campeón nacional por siete años consecutivos, ha paseado su clase por todo el país, ahora se prepara para el sudamericano que se desarrollará en Córdova Argentina entre el 14 y 15 de noviembre, explica el director, Boris Lazo Sanjinez. ...

“Indisciplina en la selección es en todas las presentaciones”...

Quito:- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, señaló que de lo investigado personalmente los actos de indisciplina no son un tema reciente de tratar en la Tricolor, sino que se han presentado de manera continua en "todos los viajes y todas las presentaciones". ...

Finalizó Campeonato Nacional de Ajedrez Open...

Piñas. Culminó con éxito este domingo 07 de julio el Campeonato Nacional de Ajedrez Open ciudad de Piñas... ...

Ecuador es tercero en Sudamericano de Básquet...

Con victoria 69-57 sobre su similar de Paraguay, Ecuador finalizó tercero en el Sudamericano de Básquet, categoría sub-14, que se realizó en Brasil. El primer lugar fue para Argentina, que derrotó 65-47 en la final a los anfitriones. ...

Cinco orenses estarán en los XVIII Juegos Panamericanos “Lima 2019”...

Machala.- Cinco deportistas orenses serán los representantes de la provincia en los XVIII Juegos Panamericanos 2019, evento multideportivo internacional que se realizará desde el 26 de julio al 11 de agosto en Lima-Perú. ...

  ARRIBA

P