MACHALA, LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Con un triplete de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá y se clasificó a octavos de final

Califique

Contento 11
Me divierte 10
Me Encanta 9
Me Sorprende 11
Me Molesta 9
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        1992

Los comandados por Gareth Southgate vencieron por 6-1 a los panameños y aseguraron su pase a la siguiente ronda. El atacante del Tottenham es el líder de la tabla de goleadores.


Los comandados por Gareth Southgate vencieron por 6-1 a los panameños y aseguraron su pase a la siguiente ronda. El atacante del Tottenham es el líder de la tabla de goleadores.

La selección de Inglaterra avanzó a octavos de final con una aplastante victoria ante la selección de Panamá. El triunfo por 6-1 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod dejó como máximo goleador a la estrella británica, Harry Kane, quien aportó tres goles.

Junto a Bélgica, ambos combinados superaron la primera fase, dejando afuera a los latinoamericanos y a Túnez. En la última fecha, los poderosos del Grupo G se verán las caras y se enfrentarán para definir quién pasará como primero y segundo.

Ocho minutos tardó Inglaterra en abrir el marcador ante Panamá. Un tiro de esquina de Kieran Trippier al medio del área fue conectado por Jhon Stones, quien entró y cabeceó sin marca alguna para darle el primer gol a los ingleses

El equipo latinoamericano no bajó los brazos y fue a buscar con Édgar Joel Bárcenas. El mediocampista tuvo el empate pero su disparo se fue desviado. Sin embargo, los británicos volvieron a sorprender a los 19 minutos. Román Torres y Fidel Escobar interceptaron con falta a Jesse Lingard y la jugada acabó en penal.

Harry Kane cambió el tiro desde los doce pasos por un festejo y los ingleses estiraron la ventaja ante los dirigidos por Hernán "Bolillo" Gómez, que desde ese momento se les hizo muy cuesta arriba el partido.

Con balones largos y al área, el equipo de Gareth Southgate continuó atacando a los panameños, que decidieron esperarlos atrás del mediocampo. Los "Canaleros" pagaron las consecuencias de retrasar las líneas con un excelente remate desde lejos de Jesse Lingard con el que decretó el 3-0 a los 36 minutos de la primera mitad.

Tres minutos después, una nueva jugada de pelota parada hundió aun más el estado anímico de Panamá. John Stones volvió a marcar de cabeza, tras un rebote que dio Jaime Penedo en el área chica.

Panamá no tuvo respiro. A los 44 minutos, siempre del primer tiempo, una nueva falta dentro del área derivó en un penal que volvió a convertir el atacante del Tottenham, para acabar con los latinoamericanos y sellar el pase a octavos de final.

En el complemento, Inglaterra se dedica a cuidar la pelota, mientras que Panamá intenta, sin generar peligro, llegar al arco de Jordan Pickford, quien tuvo apenas dos intervenciones en los primeros 45 minutos.

La suerte no acompañó a los panameños. A los 60 minutos un disparo de Ruben Loftus-Cheek rebotó en el pie de Harry Kane y desacomodó al arquero del Dinamo de Bucarest. Con el sexto tanto del partido, el atacante de 24 años alcanzó su triplete y es líder en la tabla de goleadores, con cinco, por delante de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


"Sornoza es técnicamente es excepcional"...

El mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza, titular y figura en el triunfo de Fluminense sobre Deportivo Cuenca (0-2)en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibió elogios por parte de su entrenador Marcelo de Oliveira. ...

Barcelona en busca de cambiar la historia ante Liga de Quito...

Barcelona Sporting Club, busca romper ese maleficio de no poder ganar en el estadio Rodrigo Paz a Liga Deportiva Universitaria y espera cambiar la historia este domingo a las 12h00 en la fecha 11 de la segunda etapa. ...

Felipe Caicedo destaca con asistencia en victoria de Lazio...

​​​​​​​El delantero Felipe Caicedo destacó con una brillante asistencia de taco en la victoria del Lazio por 2-1 sobre el Apollon de Chipre en el Grupo H de la Europa League.  ...

Alemán, la variante de Almada para el choque contra Liga...

El mediocampista Christian Alemán podría ser la principal novedad en el equipo titular de Barcelona para visitar a Liga de Quito este domingo (12:00) en el estadio Rodrigo Paz por la jornada 11 de la segunda etapa. ...

Emelec va en busca de los tres puntos...

Emelec trabajó toda la semana pensando en el Delfín de Manta, a jugarse hoy a las 19h00 en el Jocay. Para sumar los tres puntos de visita. Para este partido su única baja será Joao Rojas por suspensión. ...

29 goles se marcaron en fulbito de los judiciales...

Un total de 29 goles se marcaron en la cuarta fecha del campeonato  de los servidores judiciales que se desarrolla en la vía a Balosa, los fines de semana- ...

  ARRIBA

P