MACHALA, VIERNES 22 DE MARZO DEL 2019

Con un triplete de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá y se clasificó a octavos de final

Califique

Contento 11
Me divierte 10
Me Encanta 9
Me Sorprende 11
Me Molesta 9
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        2062

Los comandados por Gareth Southgate vencieron por 6-1 a los panameños y aseguraron su pase a la siguiente ronda. El atacante del Tottenham es el líder de la tabla de goleadores.


Los comandados por Gareth Southgate vencieron por 6-1 a los panameños y aseguraron su pase a la siguiente ronda. El atacante del Tottenham es el líder de la tabla de goleadores.

La selección de Inglaterra avanzó a octavos de final con una aplastante victoria ante la selección de Panamá. El triunfo por 6-1 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod dejó como máximo goleador a la estrella británica, Harry Kane, quien aportó tres goles.

Junto a Bélgica, ambos combinados superaron la primera fase, dejando afuera a los latinoamericanos y a Túnez. En la última fecha, los poderosos del Grupo G se verán las caras y se enfrentarán para definir quién pasará como primero y segundo.

Ocho minutos tardó Inglaterra en abrir el marcador ante Panamá. Un tiro de esquina de Kieran Trippier al medio del área fue conectado por Jhon Stones, quien entró y cabeceó sin marca alguna para darle el primer gol a los ingleses

El equipo latinoamericano no bajó los brazos y fue a buscar con Édgar Joel Bárcenas. El mediocampista tuvo el empate pero su disparo se fue desviado. Sin embargo, los británicos volvieron a sorprender a los 19 minutos. Román Torres y Fidel Escobar interceptaron con falta a Jesse Lingard y la jugada acabó en penal.

Harry Kane cambió el tiro desde los doce pasos por un festejo y los ingleses estiraron la ventaja ante los dirigidos por Hernán "Bolillo" Gómez, que desde ese momento se les hizo muy cuesta arriba el partido.

Con balones largos y al área, el equipo de Gareth Southgate continuó atacando a los panameños, que decidieron esperarlos atrás del mediocampo. Los "Canaleros" pagaron las consecuencias de retrasar las líneas con un excelente remate desde lejos de Jesse Lingard con el que decretó el 3-0 a los 36 minutos de la primera mitad.

Tres minutos después, una nueva jugada de pelota parada hundió aun más el estado anímico de Panamá. John Stones volvió a marcar de cabeza, tras un rebote que dio Jaime Penedo en el área chica.

Panamá no tuvo respiro. A los 44 minutos, siempre del primer tiempo, una nueva falta dentro del área derivó en un penal que volvió a convertir el atacante del Tottenham, para acabar con los latinoamericanos y sellar el pase a octavos de final.

En el complemento, Inglaterra se dedica a cuidar la pelota, mientras que Panamá intenta, sin generar peligro, llegar al arco de Jordan Pickford, quien tuvo apenas dos intervenciones en los primeros 45 minutos.

La suerte no acompañó a los panameños. A los 60 minutos un disparo de Ruben Loftus-Cheek rebotó en el pie de Harry Kane y desacomodó al arquero del Dinamo de Bucarest. Con el sexto tanto del partido, el atacante de 24 años alcanzó su triplete y es líder en la tabla de goleadores, con cinco, por delante de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Messi imparable, dinamita la Liga...

El astro argentino Leo Messi volvió a dar una lección de fútbol con su triplete en el 4-1 endosado al Betis en la 28ª jornada de Liga, con el que el Barça dio un salto de gigante hacia el título. ...

Chicaiza, inconforme...

Quito:- El mediocampista Andrés Chicaiza, uno de los refuerzos principales de Liga de Quito, mostró inconformidad ante la falta de espacio que está teniendo en el inicio de temporada con el entrenador uruguayo Pablo Repetto. ...

Thiem supera a Federer...

EE.UU:- El austriaco Dominic Thiem subió cuatro posiciones y se colocó cuarto de la ATP este lunes, su mejor clasificación, tras haber batido en la final del Masters 1000 de Indian Wells a Roger Federer, al que superó en la lista y que ahora ocupa la quinta plaza. ...

Richard Carapaz finaliza en el Top 20 en la Tirreno-Adriático...

Colombia:- El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) se ubicó en el puesto 20 en la edición 2019 de la Tirreno-Adriático que finalizó este martes en su séptima etapa de 10 kilómetros de contrarreloj individual. ...

Sanción ejemplar para Anganonó...

Quito:- El delantero Juan Luis Anangonó fue sancionado a nivel interno en Liga de Quito debido a que no resolvió con tiempo un problema personal que le impidió viajar a Brasil para el duelo contra Flamengo en Copa Libertadores (3-1). ...

Orense Farinango logró plata...

Argentina.- Las primeras medallas para el Team Ecuador en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 llegaron por medio del equipo masculino de Aguas Abiertas, el orense David Farinango y el azuayo David Castro. ...

  ARRIBA

P