Arbitraje

El partido será controlado por el juez peruano Diego Haro y está señalado para las 19h45 en el mítico estadio Maracaná." />

Será la despedida de Arias?: Emelec se juega última carta en la Libertadores


Fecha de Publicación: 2018-05-16

Noticia Vista : 3085  Veces.

   

* Se mide hoy a Flamengo

Los eléctricos se jugarán hoy miércoles una de sus últimas cartas en su afán de seguir con vida en la Copa Libertadores de América, al devolver la visita a Flamengo, cotejo que está señalado para las 19h45 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el grupo D.

Posibilidades

Los azules se juegan las posibilidades de seguir con vida en el torneo continental luego de haber realizado una pobre campaña. Apenas han empatado un partido de visitante con Santa Fe y aparecen con un punto en la tabla de valores.

Despedida

Podría darse la despedida del técnico uruguayo Alfredo Arias quien ha tenido resistencia por parte de la hinchada millonaria, a pesar de haber alcanzado el título máximo en la temporada que pasó. Vienen de ganar 2 x 1 a Delfín por la competencia local.

Los azules

El técnico Arias contará con el siguiente plantel para medir a los brasileños: Esteban Dreer, Adrián Bone, Marlon Mejía, Jordan Jaime, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Romario Caicedo, Ronaldo Jonhson, Oscar Bagüi, Juan Paredes, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Holger Matamoros, Dixon Arroyo, Fernando Luna, Jefferson Montero, Marcos Mondaini,Carlos Orejuela , Ayrton Preciado y Joao Rojas.

El rival

Flamengo también se juega la clasificación. De ganar habría dado un paso importante para acompañar a River a la siguiente fase copera. Suman 6 unidades y actúan ante su público, lo que podría inclinar la balanza a su favor.

Novedades

Al parecer los eléctricos irán sin sus artilleros Marlon de Jesús y Bryan "Cuco" Angulo , debido a que están lesionados. Carlos Orejuela podría salir de titular para la noche de hoy. En el resto del plantel no hay mayores novedades, salvo la ausencia de Pedro Quiñónez.

Arbitraje

El partido será controlado por el juez peruano Diego Haro y está señalado para las 19h45 en el mítico estadio Maracaná.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@