Bajo el mando de Guillermo Almada: Barcelona alista plantel para medir a Guayaquil


Fecha de Publicación: 2018-05-16

Noticia Vista : 3112  Veces.

   

Los toreros continúan su etapa de preparación para medir este fin de semana a Guayaquil City por la fecha 14 de la competencia local, cotejo a jugarse en el estadio Monumental el próximo viernes.

Novedades

Los amarillos presentan como novedad la recuperación del cuadro gripal de Ely Esterilla, mientras que Víctor Ayala superó su problema muscular. El jugador argentino Matías Oyola sigue con trabajo diferenciado y es una de las dudas para el cotejo ante el equipo ciudadano.

Molestias

El jugador Michael Arroyo presenta molestias tras el choque en el entrenamiento con su compañero Steven Zamora y tuvo que abandonar la practica. Michael Arroyo llegó del exterior a Barcelona , y solo ha disputado tres partidos de titular, tres como alternante y ha marcado solo un tanto en 376 minutos. El club deberá evaluar si finalmente el ex América de México y Gremio de Brasil forma parte del elenco titular.

Apelación

El directivo de Barcelona Aquiles Álvarez, buscaba en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ayer martes que el delantero argentino Ariel Nahuelpán no sea sancionado por dos encuentros. Recordar que fue expulsado en la parte final del partido ante Dep.Cuenca."Vamos a apelar la tarjeta roja de Ariel, iremos con videos y el informe arbitral y esperamos que esto se solucione, porque es evidente que estando Nahuelpán en el piso, el jugador (Brian) Cucco lo pisa y ¿quién no va a reaccionar ante esto?", expresó el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona.El juez José L. Espinel le mostró roja directa, que en principio representa una sanción de dos fechas. Si se confirma la sanción, Nahuelpán no podrá jugar contra Guayaquil City y Emelec.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@