Novedades en el fútbol


Fecha de Publicación: 2018-02-14

Noticia Vista : 3275  Veces.

   

Sanción

El Nacional de Uruguay recibió una sanción de la CONMEBOL a causa de las burlas que sus hinchas generaron en el partido ante el Chapecoense. El organismo prohibió al equipo uruguayo vender entradas para sus hinchas por 3 partidos y también multó al cuadro charrúa con 80 mil dólares. Los hinchas del equipo charrúa se burlaron del cuadro brasileño mediante emulaciones con los brazos de aviones cayendo, como ocurrió con los jugadores del equipo brasileño que fallecieron el año pasado.

Comentarios

Con pocos días de adaptación a su nuevo club Sporting Lokeren, el mediocampista ecuatoriano José F. Cevallos se ganó la confianza del técnico belga Peter Maes y debutó de manera oficial en el empate 1-1 de su club ante el Sporting Charleroi, segundo ubicado en la clasificación de la Pro League de Bélgica. El ecuatoriano saltó como titular y jugó hasta los 82m. hasta ser reemplazado por al marroquí Amine Benchaid.

Interés

La prensa uruguaya dio a conocer del interés de los equipos Liga de Quito, Emelec (Ecuador) y Alianza Lima (Perú) por el jugador que milita en Peñarol Gastón Rodriguez, quien al parecer no está en los planes del técnico del elenco carbonero. La puja se mantiene entre las 3 instituciones y todo se aclarará en los próximos días días, se comentó. El charrúa se desenvuelve como delantero y cuenta con amplio palmares. Uno de los más opcionados es el equipo eléctrico, se dijo.

??

???

???

?


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@