MACHALA, JUEVES 17 DE ENERO DEL 2019

El Manchester United cayó ante el Newcastle

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 13 de Febrero del 2018     |        3077


El ecuatoriano Antonio Valencia actuó como titular y se mantuvo durante los 90 minutos en los Diablos Rojos . A los 88 recibió tarjeta amarilla.

El Manchester United (2º), muy desacertado, perdió 1x0 en la cancha del Newcastle (13º), este domingo en la 27ª jornada del campeonato inglés, distanciándose 16 puntos del líder Manchester City, que el sábado goleó 5-1 al Leicester (8º).

Con diez jornadas por disputarse, parece casi imposible que el título se le escape a los Citizens.

Por el Newcastle logró el gol del triunfo Matt Ritchie en el minuto 65 con un disparo cruzado.

Los Magpies , dirigido por el español Rafael Benítez, dieron un paso importante para la salvación, con dos puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso, el Southampton (18º).

En los Red Devils, muy desacertados de cara al gol, parece que no hay efecto Alexis Sánchez en la Premier League. El fichaje estelar de la ventana de enero no pudo impedir la derrota ante un equipo que regresó este año a la primera división inglesa.

Su mejor ocasión llegó en el 57, cuando parecía imposible que fallara, después de un pase del belga Romelu Lukaku, pero el chileno tardó demasiado en armar su pierna ante la portería vacía.

Pero más allá del Niño Maravilla , el jugador más desacertado del United fue el francés Anthony Martial, incapaz de batir al arquero esloveno Martin Dubravka, sobre todo en los últimos minutos.

Además el también francés Paul Pogba provocó el enfado de Jose Mourinho, al fallar en la defensa de un golpe franco lejano. Fue sustituido por Michael Carrick, de 36 años, que jugó su primer partido esta temporada en Premier League.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Al Attiyah acaricia la victoria final...

Nani Roma se ha colocado tras el catarí en la general tras un mal día de Petterhansel. ...

FC Barcelona, primer club que supera esta cifra...

El FC Barcelona, actual campeón de La Liga, se ha convertido en el primer club de fútbol en pagar más de 500 millones de euros en salarios a sus futbolistas, después de que los gastos de su plantilla aumentaran un 42 por ciento durante el año pasado, según un estudio realizado por la empresa de auditoría KPMG. ...

Semifinales de baloncesto senior en Machala con refuerzos nacionales...

* Hoy continúa en el coliseo de Deportes Machala una amplia cartelera del deporte cestero… ...

El Oro tercero en judo master en Riobamba...

Riobamba:- La quinta edición de la Copa de judo “Fausto Méndez”, para mayores de 40 años se desarrolló en la ciudad de Riobamba del 11 al 13 de enero, donde la provincia de El Oro, logró quedarse con el III lugar. ...

Djokovic de récords comezó su campaña por el récords de título...

Australia:- El serbio Novak Djokovic comenzó su campaña por el récord de siete títulos en el Abierto de Australia con una fácil victoria este martes en primera ronda ante el estadounidense Mitchell Krueger, salido de las calificaciones y 230º del mundo, al que ganó por 6-3, 6-2, 6-2. ...

Ofensiva de Mini con Sainz de escudero...

Al poco de comenzar el tramo, ya estaba parado el Peugeot de Loeb con problemas eléctricos que le hicieron detenerse dos veces y perder media hora. ...

  ARRIBA

P