MACHALA, VIERNES 18 DE ENERO DEL 2019

Otra ecuatoriana jugará en Colombia

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   domingo 11 de Febrero del 2018     |        3248


Carismática y con un gran reto por cumplir, así la volante Joselyn Espinales Cabrera, se convierte en otra de las ecuatorianas que jugará en equipo Alianza Petrolera de Colombia.

“Estoy muy feliz, todo sucedió en los Juegos Bolivarianos, un grupo de empresarios me observó y me dieron a conocer la propuesta, es muy lindo ganar experiencia en este fútbol competitivo”, dijo la jugadora, quien tras su paso por la Selección Sub-20, fue tomada en cuenta para continuar con los trabajos en la Selección de Mayores, a cargo de la estratega Wendy Villón.

“Pasar a una Selección Absoluta es una gran responsabilidad, en los microciclos que hemos realizado hay chicas mundialistas y eso te motiva. Voy a demostrar lo que tengo con ganas y actitud”, dijo.

Noviembre del año pasado, fue el mes idóneo que le permitió a Espinales surgir en el fútbol, su gran desenvolvimiento en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta Colombia, donde salió elegida como la mejor jugadora del Torneo, le dieron la chance de abrir nuevos caminos.

Recuerda y agradece la oportunidad brindada por la entrenadora Vanessa Arauz, quien la designó como Capitana de la TRI para el Sudamericano disputado en enero en Ecuador. “Esto me dio mucha más responsabilidad”, manifestó la futbolista de 18 años, quien a pesar de no haber logrado las expectativas en esta competición le sirvió para ganar experiencia.

A pesar de que muchos se opusieron a su sueño, Espinales no se dejó vencer. “Me decían que el fútbol era para hombres”, y desde los 15 años la pelota se convirtió en su pasión.

“Marcelo”, le gritaba en medio de la entrevista la arquera Shirley Berrúz, así le decimos de cariño expresó entre risas. El lateral del Real Madrid, tiene un gran parecido por su abundante cabellera.

Joselyn Espinales, espera dar todo de sí en su nuevo club, a su vez que también tiene en mente iniciar su carrera universitaria en Psicología deportiva.

Fuente: Ecuafútbol.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Coliseo con nueva cara “Ciudad de Santa Rosa”...

Santa Rosa. -  Los trabajos de cambio de parquét del coliseo de deportes ciudad de Santa Rosa, terminaron con normalidad, la obra se inició a principio del mes de noviembre del año anterior y entregaron de manera oficial la semana anterior en un programa especial. ...

Novena etapa del Dakar...

El qatarí, favorecido por los problemas de sus rivales, ganó y casi sella su tercer título. En motos, el francés venció y Price sigue líder. ...

¡FEDEGUAYAS intervenida!  por la Secretaría del Deporte por el mal estado de escenarios...

La Secretaría del Deporte notificó, mediante un documento oficial, la intervención a la Federación Deportiva del Guayas (FEDEGUAYAS), debido al mal estado de los escenarios que administra. ...

Federer clasifica a tercera ronda en Australia...

Australia:- El suizo Roger Federer (cabeza de serie N.3) se clasificó el miércoles para la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia que se disputa en Melbourne, venciendo al británico Daniel Evans (189 en la clasificación ATP) en tres sets 7-6 (7/5), 7-6 (7/4), 6-3 y 2h35 de juego. ...

Nani Roma ya es segundo, pero Al Attiyah sentencia el Dakar...

Falló Peterhansel, Carlos Sainz tuvo muchos problemas y Sébastien Loeb se llevó la victoria parcial en la octava etapa. ...

Al Attiyah acaricia la victoria final...

Nani Roma se ha colocado tras el catarí en la general tras un mal día de Petterhansel. ...

  ARRIBA

P