Guayaquil City examina a Orense SC


Fecha de Publicación: 2018-02-10

Noticia Vista : 3219  Veces.

   

El campeonato tanto en la Serie A como en la Serie B está por arrancar y los equipos se ponen a punto, por ello Guayaquil City jugará un amistoso ante Orense SC este sábado a las 10h00 en el estadio del colegio de Abogados del Guayas.

Los dirigidos por Pool Gavilanes, jugarán en la Serie A y arrancan la jornada el lunes 19 de febrero ante Técnico Universitario. Mientras que Orense SC jugará en la Serie B y tendrán unos días de espacio para su preparación.

Los dirigidos por Orly García, se siguen reforzando, esta semana contrataron al experimentado portero Daniel Viteri exLiga de Quito. Además han llegado al equipo Andrés Quejada, Jhon Jairo Angulo, Iván Trellez, Mauro Bustamante, Fabricio Vergara, Polo Wila.

El equipo machaleño debutará en la Serie B, por ello el cuerpo técnico realizará este tipos de compromisos para observar a los jugadores y buscar el acoplamiento del equipo.

El cuerpo técnico del equipo machaleño está integrado por Orly García como entrenador, Ivis Davis, asistente técnico; Carlos Julio Jaramillo, preparador físico; Fautos Matamba, preparador de arqueros; Cristhian Astudillo, médico; Washington Quinteros, kinesiólogo y Jairo Batioja en utiliría. OE3


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@