La TRI podría jugar amistoso con Japón


Fecha de Publicación: 2018-02-08

Noticia Vista : 3068  Veces.

   

Se conoce que Hitoshi Noda, embajador de Japón en nuestro país, en días pasados se entrevistó con el titular de la FEF., Carlos Villacís, quien propuso realizar un tope amistoso entre ambos combinados para los proximidad días, aprovechando que se avecina una fecha FIFA.

Amistoso

Aún no está confirmada la fecha para el choque amistoso entre Ecuador y Japón, estimándose que podría ser el mes de marzo.

Análisis

Los directivos de la FEF. dieron conocer que se analizan varias posibilidades para hacer topes, lo que será dado a conocer en forma oportuna, una vez que se concreten las ofertas, se dijo.

Con los nipones

Uno de los rivales más opcionados para medir al combinado nacional sería la selección nipona, por lo que la propuesta podía concretarse lo más pronto. Sería el primer tope de Ecuador en el presente año, una vez que quedó eliminado del mundial Rusia 2018. La FEF., también analiza los nombres de quienes podrían estar al frente de la selección nacional para el proceso de las eliminatorias al mundial Qatar 2022 y la Copa América que se avecina. (OE3)

Hitoshi Noda, embajador de Japón, visitó al presidente de la FEF, Carlos Villacís y propuso que enfrenten a la selección asiática en los amistosos internacionales de la FIFA, sin embargo aún no se confirma si finalmente se efectuará el partido.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@