" />

Falta de efectividad eliminó a " rayados"


Fecha de Publicación: 2018-02-08

Noticia Vista : 3147  Veces.

   

La falta de efectividad del jugador Michael Estrada trajo consigo la eliminación de Independiente del Valle que fue empatado en adicionales por Banfield de Argentina 2 x 2, cotejo celebrado en la noche del martes pasado en el estadio Atahualpa de Quito con arbitraje del juez paraguayo Eber Aquino.

Parejo

En trámite general el cotejo fue parejo. Los gauchos sorprendieron con un golazo de Jesús Dátolo que con un letal lanzamiento superó el esfuerzo del portero Piedra. El empate llegaría por Maxi Barreiro.

Ventaja

Los rayados se adelantan en el marcador por parte de Billy Arce tras perfecta habilitación de Barreiro. El resultado 2 x 1 ponía en la siguiente fase al cuadro ecuatoriano.

Con el santo en la espalda

Estrada, que había ingresado a la cancha se perdió en forma increíble por lo menos 3 ocasiones de gol que le pudo haber dado la victoria a los de Sangolquí. Cuando el partido expiraba y luego de tanto bregar el " Taladro " logra el ansiado empate 2 x 2 por parte de Mauricio Sperduti que ingresó al campo de juego en lugar de Nicolás Bertolo, cuando se jugaban los 87m. de la porfía. El gol cayó como balde de agua fría para los aficionados locales, mientras que los visitantes celebraron efusivamente su clasificación a la III fase de la Libertadores. Los argentinos se deberán medir al ganador de la llave entre Chapecoense- Nacional a jugarse hoy jueves en Montevideo.En el partido de ida se había dado la igualdad 1 x 1. (OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@