Cae el telón del torneo de integración universitaria


Fecha de Publicación: 2018-01-12

Noticia Vista : 32  Veces.

   

Tras varios meses de competencia, este sábado 13 de enero cae el telón del torneo de fulbito Integración Universitaria, en el que participan docentes, servidores y trabajadores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El último fin de semana se jugaron las semifinales en las canchas anexas al coliseo universitario. En el primer partido de categoría masculino, la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias venció por 2x0 al actual campeón, la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud.

En la otra llave, el equipo de Seguridad dio la sorpresa de la jornada al derrotar por 1x0 a Paquito FC, quien durante todo el campeonato había sido protagonista y perfilaba como amplio favorito para llegar a la final, sin embargo, el resultado fue adverso.

En la categoría femenina, ambas series se definieron por la vía de los penales. La Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud superó a la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, en tanto que Administración Central venció a la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

Este sábado, se tiene previsto que luego de los partidos por el tercer lugar y las finales, procedarán a la ceremonia de premiación, de la copa “Dr. César Quezada Abad”, también entregarán trofeos y medallas a los ganadores, reconocerán a los goleadores del torneo, tanto en hombres como mujeres, se dijo. OE3. (I)

La jornada

Sábado 13 de enero

Por el tercer lugar

Damas

10:00: Ciencias Sociales vs. Ciencias Empresariales

Varones

11:00: Ciencias Químicas vs. Paquito FC (H)

Finales:

Damas

12:00: Administración Central vs. Ciencias Químicas

Varones

13:00: Ciencias Agropecuarias vs. Seguridad


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@