Guillermo Almada: "Este año priorizamos el torneo nacional"


Fecha de Publicación: 2018-01-11

Fuente/Autor: ecuago.com

Noticia Vista : 31  Veces.

   

En conversaciones con el programa De Primera de Radio Caravana, el entrenador uruguayo Guillermo Almada se refirió a varios temas con respecto a Barcelona SC de cara a la temporada 2018. Entre las cosas que mencionó está la situación de Jonatan Álvez, los objetivos de la temporada, el estilo de juego y más.

Sobre lo que van realizando: "Trabajamos todos los sistemas y buscamos las mejores alternativas que se adapten a nuestros jugadores", dijo asegurando que está buscando el equipo ideal en base a la plantilla que tiene.

Acerca de uno de sus nuevos jugadores como es Víctor Ayala, recordó que viene de una inactividad de seis meses en Arabia, mientras que sobre los que pueden salir aseguró que la salida del uruguayo Jonatan Álvez es inminente.

Sobre uno de los jugadores que podría llegar, Almada aseguró que Michael Arroyo está deseoso de regresar y que "es un jugador que todo DT quisiera tener, tiene la capacidad de jugar en varias posiciones", asegurando que el regreso del volante está cerca.

"Barcelona SC tiene la obligación de ganar todos los torneos, pero cuando no se pueda tenemos que priorizar uno, este año será el torneo nacional". Finalizó contando que están pensando en traer dos o tres jugadores más.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@