El director Reinaldo Rueda que Triunfa en Brasil


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2990  Veces.

   

Reinaldo Rueda tomó clases de portugués e incorporó al psicólogo Orlando Caicedo a su trabajo diario en el Flamengo, en el último mes. El aprendizaje de ese idioma y la presencia del especialista fortalecieron su labor en el club más popular de Brasil, que ayer disputó la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Independiente de Avellaneda.

Se incorporó al equipo brasileño en agosto de este año. Un mes después, lo guió a la final de la Copa de Brasil, que perdió en penales ante Cruzeiro. ? ‘El Señor de las Finales’. Destacó que de las siete finales, salió victorioso.

Estos éxitos impulsaron más su carrera tras dirigir a la Tricolor, donde estuvo entre el 2010 y el 2014. Ahora, el caleño, de 60 años, admitió que la Federación Chilena se interesó en sus servicios. ? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito tras salir de Ecuador? Rhodolfo, zaguero del Flamengo, expresó que el entrenador colombiano mostró una gran capacidad para hacerse entender, pese a que no dominaba el portugués. ?Rueda reveló que, todos los días, ha intentado adaptar una nueva palabra en portugués a sus charlas ante los jugadores.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@