Alexis Mendoza se va pa’ Barranquilla


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3005  Veces.

   

El colombiano Alexis Mendoza, actual técnico del Independiente del Valle, volverá a dirigir al Junior de Barranquilla en 2018 en reemplazo del colombo-uruguayo Julio Comesaña.

El anuncio lo hizo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, cuya familia es propietaria del club de fútbol, y se produce tras la eliminación del Junior en apenas cuatro días de la final de la Copa Sudamericana y las semifinales de la Liga colombiana. “Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro @JuniorClubSA ¡Bienvenido!”, publicó Char en su cuenta de Twitter (@AlejandroChar).

El regreso de Mendoza al banquillo del Junior se anunció luego de una reunión entre los directivos y Comesaña, quien optó por no continuar al frente del equipo el año próximo a pesar del respaldo de los propietarios.

En un comunicado, el Junior anticipó la salida de Comesaña, quien terminaba su contrato el 31 de diciembre, con el argumento de que “las partes no llegaron a un acuerdo para la renovación del mismo”. Mendoza fue dos veces campeón de la Liga colombiana con Junior como jugador, en 1993 y 1995. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@