El Nacional empató y se quedó sin final


Fecha de Publicación: 2017-12-03

Noticia Vista : 149  Veces.

   

El Nacional llegaba con la obligación de ganar a Clan Juvenil y esperar que Emelec tropiece contra Guayaquil City en el Capwell para tener aspiraciones en la última fecha de llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Sin embargo, ninguno de los dos resultados se le dieron a los Puros Criollos , ya que apenas rescataron el empate (2-2) en el General Rumiñahui y los azules vencieron (2-0) en su estadio, marcadores que permiten a Emelec jugar la gran final.

Daniel Porozo adelantó a Clan Juvenil a los 30 minutos del primer tiempo tras eludir al portero Johan Padilla, pero Roberto Garcés igualó para El Nacional a los 44 al definir en dos tiempos, aprovechando un rebote del portero.

Luis Congo puso al frente de nuevo a los locales con remate esquinado desde el borde del área a los 56, pero a los 59 Manuel Balda decretó el 2-2 definitivo con fuerte disparo de pierna izquierda.

Este resultado deja al equipo de Eduardo Favaro con 38 puntos en la segunda posición en la segunda etapa, a 7 unidades del líder Emelec, rival al que enfrentará en la siguiente jornada.

Los de Julio Asad se quedan con 17 puntos en la penúltima casilla de la etapa y se despedirá de la Serie A visitando a Liga de Quito.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@