Novedades en el fútbol


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 2959  Veces.

   

Vendido boletaje

Se dio a conocer que se ha vendido todo el boletaje para el partido de esta noche entre Emelec y Barcelona en el llamado clásico del astillero a jugarse a las 20h00 en el estadio Capwell. Hay que anotar que en partido jugado la semana anterior se dio el marcador 0 x 0. Existe gran expectativa en los aficionados y el cotejo se jugará solo con hinchada local.

Futuro

El jugador brasileño Lucas de Lima analiza la posibilidad de continuar en la Liga de Quito para la temporada que viene. El citado jugador llegó para la II etapa de la competencia local y de a poco ha ratificado sus cualidades en la zaga alba. Por el momento se mantiene de titular en el bloque pasivo del equipo universitario.

Comentarios

El portero colombiano de F. Amarilla Fernando Fernández rechazó la serie de comentarios que se han vertido en los últimos días en lo que tiene que ver a su actuación ante Emelec en la fecha pasada del torneo local. Se ha dicho que el meta paisa se ha vendido ante los eléctricos, lo que no es del agrado del portero norteño. La recaudación de dicho partido llegó a los 80 mil dólares, se conoció. Dijo que queda libre en diciembre y no hay ofertas concretas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@