A las 20h00: Clásico de vida o muerte hoy en el estadio Capwell


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3038  Veces.

   

HOY noche, a las 20h00, se jugará el apasionante clásico del astillero entre Emelec y Barcelona, cotejo que está señalado para las 20h00 en el estadio Capwell, por la fecha 13 de la competencia local.

Empate

El primer clásico de la II etapa jugado el pasado miércoles terminó empatado 0 x 0, pese a que a lo largo del mismo se dieron varias ocasiones de gol.

Con lo mejor

Los dos equipos, rivales de tradición, irán con todo para llevarse los 3 puntos en juego y mantener sus aspiraciones. Los eléctricos de ganar la etapa y disputar la corona con Delfín de Manta, mientras que los amarillos esperan clasificar para jugar un torneo internacional el año que viene.

Hinchada local

El partido se disputará solo con la presencia de hinchada local a fin de evitar desmanes que se dan en esta clase de encuentros. Se ha dispuesto el operativo de seguridad para garantizar la seguridad de los aficionados.

Gran expectativa

El clásico ha despertado mucha expectativa y se espera que se viva una verdadera fiesta en el Capwell. El ganador, sin duda, habrá salvado el año.

Arbitraje

El partido será conducido por el juez Omar Ponce, quien estará acompañado en las líneas por Juan C. Macías y Luis González.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@