Jefferson Orejuela en planes de Barcelona


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3007  Veces.

   

El mediocampista Jefferson Orejuela, de las filas del Fluminense, podría regresar la próxima temporada al fútbol ecuatoriano al existir interés de Barcelona SC, de acuerdo a la información publicada por Globoesporte de Brasil.

Según el medio brasileño, Barcelona ha mostrado la intención de contar con el volante de recuperación el siguiente año, sin señalar mayores detalles de una posible negociación.

El bajo nivel futbolístico, sumado a inconvenientes familiares, ha provocado que Orejuela pierda su condición de titular en el Flu . Por ello, la directiva del Tricolor analiza una posible transferencia o préstamo para la próxima temporada.

En base a la publicación de Globoesporte, el ecuatoriano registra apenas 63 minutos en cancha desde que salió de la titularidad en octubre. En general, Jefferson acumula 48 partidos este año, pero la mayoría en el primer semestre.

Fluminense adquirió el 60% del pase del mediocampista por 1.8 millones de dólares firmando contrato hasta 2020. Globoesporte también detalla que Independiente del Valle ha enviado notificaciones al club debido al incumplimiento de algunas cuotas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@