Cayó el telón de fulbito impulsado por colegio de Arquitectos de El Oro


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3006  Veces.

   

 

Cayó el telón del VIII campeonato de fulbito, organizado por el Colegio de Arquitectos de El Oro, Constructora Reyes Pacheco levantó el título al vencer en penales a Incarpalm.

Sobre la cancha de césped del ente organizador se jugó la final que abrió la jornada por el tercer lugar entre las escuadras de Santa Elena y CNT. El primero de los nombrados venció 5x0.

 

En el cotejo esperado, el tricampeón Incarpalm esperaba seguir con su racha de títulos, pero al frente se encontró con el equipo de Constructora Reyes Pacheco que se había preparado y el equipo constructor se adelantó en el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Incarpalm empató por la vía del penal y así concluyó el match, que debieron definir desde el punto fatídico.

Aquí Constructora Reyes Pacheco fue más efectivo y venció 4x3 en dramático final que le restaron el invicto de tres años consecutivos a Incarpalm.

Al final los organizadores, encabezados por el presidente del colegio de Arquitectos, Xavier Reyes y otros invitados, procedieron a la premiación con trofeos medallas y un premio económicos de mil dólares para el campeón, para el vicecampeón, trofeos, medallas y 300 dólares y el tercer lugar, trofeo, medallas y 200 dólares en efectivo.

Cuadro de honor

Campeón: Constructora Reyes Pacheco

Vicecampeón: Incarpalm

Tercer lugar: Santa Elena

Cuarto lugar: CNT

Goleador: Jorge García, de “Los Tiger´s”, con 17 tantos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@