Clausuraron las jornadas deportivas de exliceístas


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3033  Veces.

   

Con los partidos finales de fulbito concluyeron las jornadas deportivas internas de los exestudiantes del Liceo Naval Jambelí en una tarde de mucho colorido, emoción y festejos en el complejo de Carlos “Pelé” García, el último fin de semana.

Más de 300 exestudiantes de las 11 primeras promociones participaron en las jornadas deportivas que iniciaron hace unos tres meses con el acto inaugural y cada fin de semana se vivió intensamente el desarrollo de los juegos en el interior del complejo de Pelé García.

Participaron equipos en damas y varones, el torneo se vivió con mucha intensidad en cada jornada hasta que el fin de semana último se llevó a cabo las finales con los partidos entre séptima promoción y octava promoción masculino en la Serie A, empataron en el tiempo reglamentario y definieron en penales, aquí el equipo de séptimo quedó campeón.

Mientras que en femenino, la tercera promoción quedó campeón, el goleador del torneo fue Joseph Feijoo.

EL objetivo de promover este evento fue para confraternizar entre los exestudiantes y seleccionar a los mejores jugadores para representar a El Oro en la cita nacional que se realizará en Guayaquil, donde estarán todos los Liceos del país.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@