Servidores judiciales ´prendieron la fiesta de juegos deportivos internos


Fecha de Publicación: 2017-11-13

Noticia Vista : 3020  Veces.

   

Con mucho colorido, belleza y talento se ‘prendió la fiesta’ de la inauguración de los juegos deportivos internos de los Servidores Judiciales de El Oro, realizado la mañana del sábado último en el complejo Katia, al norte de Machala.

Los equipos de diferentes cantones llegaron al complejo con vistosos uniformes, con sus madrinas y mascotas en medio del aplauso de los asistentes. En la mesa directiva el presidente de la Asociación de Servidores Judiciales de El Oro, Vicente Arias, el presidente de la Comisión de Deportes, Pedro Córdoba, Jenner Franco Barriga, entre otras personalidades.

Tras tomar ubicación en la cancha, entonaron las notas del himno nacional y de inmediato, eligieron al equipo mejor uniformado, dignidad que recayó en Poder de la Familia.

El jurado calificador, eligió a la madrina del torneo, dignidad que recayó en la simpática Valeria Guarnizo representante del equipo Los Niupi.El presidente de la Comisión de Deportes de la entidad, fue el encargado de colocar la banda a la flamante madrina.

Una vez concluido el acto inaugural, realizaron el sorteo para iniciar el torneo de fulbito en medio de la algarabía de los asistentes. Así los servidores judiciales prendieron la fiesta del deporte. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@