Emelec goleó y ‘pegó el empujón’ a Fuerza Amarilla a la Serie B


Fecha de Publicación: 2017-11-12

Noticia Vista : 3040  Veces.

   

El Club Sport Emelec, no tuvo problemas para doblegar 3x0 al cuadro de Fuerza Amarilla, la tarde de este sábado y con ello ‘empujó’ al equipo carbonero a la Serie B para la próxima temporada. Unas 10 mil personas llegaron al estadio.

Los goles fueron obra del orense Hólger Matamoros a los dos minutos del partido, marcó una joya de gol de tiro libre que dejó parado al portero Fernando Fernández.

Bryan Angulo a los 19 minutos, puso el 2x0 tras una jugada individual y remató cruzado a un esquina y venció al portero del equipo carbonero.

Y Bruno Vides puso el 3x0 a los 37 minutos tras un despeje corto del portero Fernández y sentenció el marcador.

El equipo millonario sumó 33 puntos y desplazan a El Nacional y Delfín que registran 31. Los rojos se ubicaron como líderes al ganar el viernes a Guayaquil City, mientras que los Cetáceos tienen la opción de ocupar el primer lugar de ganar a Deportivo Cuenca este domingo.

En la próxima jornada, el miércoles, el equipo eléctrcio recibe a Barcelona en el Capwell en el último partido postergado de la segunda etapa; mienytras que Fuerza Amarilla visita al Macará que está en la pelea por el título y torneo internacional. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@