Orense SC por los tres puntos


Fecha de Publicación: 2017-11-12

Noticia Vista : 3001  Veces.

   

Con la mentalidad de sumar los tres primeros en el inicio del cuadrangular final de ascenso a la Serie, Orense SC recibe esta tarde a las 15h00 a Puerto Quito en el gramado del estadio 9 de Mayo.

El conjunto bananero trabajó intensamente estas dos semanas y puso apunto al equipo que utilizará para el juego ante Puerto Quito. El técnico Orly García está consiente que hay que jugar con mucha inteligencia para primero mantener en blanco su arco y luego pensar en sumar los puntos.

“Todos estamos comprometidos de llegar a la serie “B” y gracias al apoyo de los directivos encabezado por el presidente Darwin Palacios se ha realizo una buen campaña tenemos seis finales, para ellos hemos trabajado y estudiado a cada uno de los rivales, pero debemos jugar tranquilos porque a veces la desesperación complica y debemos mantener el arco nuestro en cero y luego pensar en marcar”, expresó García.

El entrenador invitó a la hinchada que asista al estadio a respaldar al equipo bananero en vista que ahora están en la última fase pugnando por llegar a la Serie B.

El partido está programado para las 15h00 en el estadio 9 de Mayo, con arbitraje de Lenin Fernando Armijos, asistido por Galo Contento y Cristhian Cuenca; el cuarto juez será Christian Chamba, el asesor de árbitros Jhon Álvarez y el comisario Jorge Hugo Vélez, serán las autoridades del juego. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@