Paso a Paso Runner Team impulsa ruta nocturna 10K


Fecha de Publicación: 2017-11-10

Noticia Vista : 3048  Veces.

   

Que todo está listo para el la ruta de la integración nocturna 10K que se realiza este viernes desde Puerto Bolívar hasta Machala, informó Oswaldo Ramírez, directivo de la agrupación Paso a Paso Runner Team y coordinador de la carrera.

Los deportistas deben acercarse al malecón de Puerto Bolívar a las 19h30, y podrán participar en la caminata que busca fomentar el atletismo y la camina en la ciudadanía, señaló. Ramírez.

Podrán participar, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en esta ruta que busca incentivar el deporte y evitar el sedentarismo. “No buscamos ningún beneficio económico, no se cobra inscripción, tampoco se premiará a quienes lleguen primero”, expresó.

Han confirmado varias agrupaciones deportivas como Machala Runnig, Ghost Running de Pasaje, Youn Running, Tamal Aycha de Pasaje, entre otros, es abierto, pueden participar cualquier persona, se dijo.

Oswaldo Ramírez, señaló que los atletas, se contará con tres puntos de abastecimiento de agua que el auspiciante “Aguazero” brindará a los participantes de manera gratuita.

Contarán con el respaldo de la Policía para brindar seguridad en las calles a los participantes, concluyó. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@