Liga Nacional de Baloncesto, Santa María cayó 60-69 ante Leones


Fecha de Publicación: 2017-11-07

Noticia Vista : 3065  Veces.

   

El quinteto de Santa María, volvió a perder en la Liga Nacional de Baloncesto Femenina ante Leones de Riobamba en partido jugado la noche del domingo último en el coliseo de Deportes Machala, en el marco de la segunda fecha.

El equipo religioso que adiestra Miguel Salvitelli, había perdido en su presentación ante el Macará de Ambato el viernes anterior y esperaban sumar en su segundo partido, sin embargo, los errores defensivos pasaron factura.

En el primer cuatro el equipo machaleño mantuvo el control y concluyó 12-14, con el marcador abajo, pero a partir del segundo parcial, el equipo felino comenzó a manejar el partido y aprovechó los errores defensivos para lograr un triunfo.

En el último periodo, a cinco minutos del final, tenía a dos puntos, pero un nuevo error en la salida permitió ampliar la ventaja y estirarla hasta el final que concluyó 60 a 69.

Las riobambeñas, sumaron su segundo triunfo y se perfilan como las favoritas para llegar a las instancias finales. Poco público llegó al coliseo de la avenida Sucre, pero para la siguiente jornada esperan que la afición siga respaldando a Santa María.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@