Colegio de Educación Física de El Oro vicecampeones de Juegos Nacionales


Fecha de Publicación: 2017-11-07

Noticia Vista : 3162  Veces.

   

El colegio de Educación Física de El Oro fue vicecampeón nacional de las VIII juegos de profesionales que se desarrollaron en el Puyo, el último fin de semana.

La delegación de El Oro participó con una amplia delegación y fue protagonista en todas las disciplinas que se realizaron, demostrando la organización y el talento de los profesionales de Educación Física de la provincia.

El Oro fue campeón senior masculino de ecuavoley, tercer lugar categoría única damas fútbol 7

Categoría master masculino ecuavoley en damas, además en tenis de mesa damas, logró el tercer lugar con Susana Vera.

En atletismo senior damas Maribel Noe Correa se ubicó en segundo lugar en 100 metros lisos. Susana Vera Vera en tercer lugar 200 metros; en senior masculino Juan Pacheco Naula fue segundo en 1.500 y tercero en 3000 metros.

En categoría master damas, Pilar Reyna Quila fue segunda en 100 y 200 metros, Gladys Solórzano primer lugar en lanzamiento de la bala y lanzamiento de jabalina.

En master masculino, Richard Román Feijoo 100 metros salto largo primer lugar. En relevos 4x100 se ubicaron en tercer lugar con Jhonny Carrasco Navarrete, Javier Mallaguare Barros y Duval Baquerizo, Fabricio Pineda Chuchuca.

Así, El Oro fue vicecampeón general de la octava edición de los Juegos Nacionales en modalidad olímpica con seis medallas de oro.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@