Tiemblan los cimientos del Real Madrid


Fecha de Publicación: 2017-11-03

Noticia Vista : 3014  Veces.

   

No cabe duda de que algo pasa en el equipo merengue de la capital de España, ¡y no creo que tenga que ver la lucha intestina que cierto grupo de políticos catalanes separatistas ha provocado en el país!

Lo cierto es que el Barcelona va viento en popa, con algún pequeño traspiés, pero lo del Madrid huele a podrido. ¿Cómo es posible que este gigante del mundo futbolero y el más rico a la hora de pagar fichajes y primas pueda perder con un equipo recién ascendido, el Girona, que posiblemente tenga menos presupuesto que el que el Real tiene para pagar al que riega el césped del Santiago Bernabeu?

¿Y en pocos días pierda la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Champion en Europa? Podría ser lógico el partido en Inglaterra contra el Tottenham de Pochetino, pues son muy buenos, pero no fue lógico no ganarlos en la ida. Ahí se ganan o se pierden las eliminatorias: En casa.

Mientras tanto el equipo “culé” se escapa y ya está a 7 puntos con lo que la moral de los blancos se puede resquebrajar en un “plis-plas” si no llega Cristiano a salvarlos metiendo tres o cuatro goles el próximo domingo al equipo que le toque “pagar el pato”, pues el “clásico” está a la vuelta de la esquina y hay que llegar con la moral muy alta… Zidane dice que “no pasa na” y Cristiano y los suyos insinúan “que no siempre se gana”… si ellos lo dicen.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@