¡Duelo en la cumbre!


Fecha de Publicación: 2017-11-03

Noticia Vista : 3104  Veces.

   

HEl partido de esta noche será crucial para ambos equipos. Solo les separa dos puntos y se presume un partido de gran intensidad.

Delfín, dentro de su gran campaña liguera, está firme en la cabeza y no tiene intención de soltarla por muy difícil que sea obtener puntos en el “Capwell”, pues el Emelec aspira a subir a lo más alto de la tabla para quedarse allí hasta el final de la Segunda Fase del Campeonato.

Será un gran partido y presumimos que el estadio se llenará a rebosar para ver fútbol del bueno.

El cotejo está anunciado para las 20 horas y el ambiente sano y deportivo, dentro de la rivalidad, está garantizado. Dos grandes equipos en buena lid para conseguir sus mutuos deseos. El árbitro principal será Daniel Salazar. ¡Suerte a todos! Y que gane el mejor. Será fútbol de primera para disfrute de la afición en estos días festivos.

Otros partidos

En esta décimo séptima jornada de la Segunda Etapa de la Serie A, se jugarán también otros partidos: Para hoy, viernes, además del Emelec-Delfín, se enfrentan el Clan Juvenil vs Macará a las 15,30 h y para mañana sábado 4, enfrentan U. Católica vs Fuerza Amarilla; LDU Quito vs El Nacional, y Guayaquil City vs Barcelona, S. C.(P).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@