Lanús clasifica por primera vez a la final de la Copa Libertadores


Fecha de Publicación: 2017-11-02

Noticia Vista : 3035  Veces.

   

Lanús clasificó por primera vez a la final de la Copa Libertadores de América al dejar en el camino en la noche del pasado martes a River Plate 4 x 2 , en medio de la decepción de los seguidores del equipo de la banda roja.

Victoria

El equipo granate se impuso con goles de José Sand(2), Lautaro Acosta y Alejandro Silva ( penal). El rival descontó por parte de Ignacio Scocco ( penal ) y Gonzalo Montiel.Hay que anotar que en el partido de ida ganaron los de River 1 x 0.

Emociones

Se trató de un emocionante desquite de semifinales jugado en la noche del pasado martes en el estadio de Lanús, que tuvo que remontar un 2 x 0 más el 1 x 0 en la ida, para llegar a su primera final de la Copa Libertadores de América. Este elenco ya fue campeón de la Copa Sudamericana 2015. Se medirá en la final al ganador de la otra llave entre Gremio- Barcelona jugado anoche en el estadio Arena do Gremio.

Polémica

En el segundo tiempo, el equipo granate marcó 3 goles para remontar el partido 4-2. El último tanto llegó gracias a un tiro penal ejecutado por Alejandro Silva.Pero lo que más se comentó en este tanto tuvo que ver con falta que terminó el disparo desde los doce pasos. El árbitro colombiano Wilmar Roldán tuvo que usar el VAR para ver si hubo falta o no sobre Silva en el área.

Roldán, en primera instancia, determinó que no. Pero luego de ver el video, indicó el penal a favor de Lanús.(OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@