Siguen sin destacar jugadores orenses en el torneo de la A


Fecha de Publicación: 2017-11-02

Noticia Vista : 3055  Veces.

   

Se cumplió la fecha 16 del torneo de la Primera A. y los jugadores orenses que militan en los diferentes equipos del país siguen sin trascender. Algunos de ellos ni siquiera aparecen en la banca. A continuación las novedades :

Dep. Cuenca

Los morlacos perdieron de visitantes ante F. Amarilla 2 x 0. El huaquillense Edison Preciado estuvo para el relevo. Hace rato se le mojó la pólvora.

Barcelona

Los toreros se impusieron 2 x 0 ante la Liga de Quito. No fueron de la partida Oswaldo Minda y Roosevelt Oyola. No estuvieron ni en la banca.

Guayaquil City

El equipo de la ciudad perdió en el Jocay 2 x 0 ante Delfín. Koob Hurtado jugó los 90m.

Emelec

Los eléctricos no tuvieron suerte en el Bellavista de Ambato y perdieron por la mínima diferencia ante Macará. Holger Matamoros entró al cambio por el argentino Marcos Mondaini. Aún no juega Joao Rojas.

U. Católica

Los camarattas a los tiempos vuelven a ganar. En esta oportunidad vencieron de local 2 x 0 al colista Clan Juvenil. No estuvieron en la banca Jordy Caicedo y Jesús Preciado.

Clan Juvenil

El equipo de Sangolquí volvió a perder. No levantan cabeza. Siguen como dueños de la cola. Wilmer Zumba estuvo en la banca. Carlos Bayas aún no se recupera de la lesión.(OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@