Hoy en Porto Alegre: Barcelona va en busca de hazaña


Fecha de Publicación: 2017-11-01

Noticia Vista : 3088  Veces.

   

El campeón ecuatoriano, Barcelona, va hoy miércoles en busca de la hazaña al devolver la visita a Gremio de Brasil, cotejo a jugarse a las 19h45 en la ciudad de Porto Alegre, partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América, con arbitraje del juez chileno Roberto Tobar.

Marcador adverso

Los amarillos quieren revertir el resultado que se dio hace una semana en Guayaquil en que perdieron 3 x 0 ante los brasileños. La situación se complica por la serie de problemas que se han experimentado en el viaje a tierras brasileñas. Recién lo hicieron ayer martes, luego de haber permanecido por varios días en Bolivia.

Novedades

El técnico Guillermo Almada tiene una duda. Se trata de utilizar desde el vamos a Darío Aimar quien no se ha podido recuperar a tiempo de la dolencia. En cambio se anuncia el retorno del goleador uruguayo Jonatan Alvez que tanta falta le hizo al cuadro torero en el partido anterior.

Los brasileños

Van con cierta tranquilidad al cotejo de esta noche luego de haber ganado el partido de ida 3 x 0. No hay mayores problemas en el plantel. Podrían clasificar a la final así pierdan por una diferencia de 2 goles.

Arbitraje

El partido de esta noche será conducido por el juez chileno Roberto Tobar, acompañado en las líneas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@