MACHALA, JUEVES 21 DE JUNIO DEL 2018

La FEF suspende indefinidamente a los 5 seleccionados que se "escaparon" de la concentración de la Tri

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 13 de Octubre del 2017     |        68


Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó la tarde de este jueves que cinco jugadores convocados por el DT Jorge Célico, para el partido entre Tricolor y Argentina (derrota de 1-3), se "escaparon" de la concentración de la Casa de la Selección la noche del viernes 6 de octubre.

"El directorio ha resuelto separarlos de cualquier convocatoria de manera indefinida a la Selección Nacional", declaró Villacís luego de casi cinco horas de hacer esperar a la prensa en los predios de la FEF.

Villacís no reveló los nombres de los jugadores implicados en el acto de indisciplina. Lo que sí señaló fue que los jugadores "abandonaron la concentración" de la Casa de la Selección previo al duelo contra Argentina. "Se fueron a la media noche del viernes a amanecer sábado y regresaron 2:30 de la mañana ".

El dirigente de la FEF prefirió no revelar los nombres de los elementos indisciplinados por "respeto a sus familias".

"El informe del profesor Célico se basa en el informe del encargado de la seguridad de la Casa de la Selección", mencionó el dirigente sobre este caso de indisciplina que ocurrió previo al último encuentro de la Tricolor en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Entre los pocos detalles que ofreció Villacís, se conoció que los jugadores se salieron de la concentración y regresaron después de dos horas a la Casa de la Selección.

La selección ecuatoriana enfrentó a su similar de Argentina el martes (18:30), en el Olímpico Atahualpa. El juego lo ganaron (1-3) los albicelestes en la altura de Quito sin evidenciar dificultades físicas. (D)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

¿Frank Kudelka se decidirá por Emelec?...

El director técnico Frank Darío Kudelka, de exitoso paso por el Talleres de Córdoba, sería el plan A de la directiva del Emelec para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias en el banquillo. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

  ARRIBA

P