Club brasileño quiere pagar cinco millones de dólares por Díaz y Álvez


Fecha de Publicación: 2017-10-13

Noticia Vista : 3131  Veces.

   

Daniel Quinteros, empresario del mediocampista argentino Damián Díaz y el delantero uruguayo Jonatan Álvez, reveló el Santos de Brasil estaría dispuesto a pagar 5 millones por la rescisión de los contratos para fichar a los jugadores de Barcelona SC.

"Damián Díaz tiene una cláusula de salida de dos millones de dólares y Jonatán Álvez no sale por menos de tres millones. Entonces estamos hablando de por lo menos cinco millones de dólares por ambos", publicó el medio brasileño Globoesporte tras diálogo con Quinteros.

"El centrocampista argentino de 31 años y el delantero uruguayo de 29 años fueron los destacados del Barcelona de Guayaquil en la clasificación contra el Santos en los cuartos de final de la Libertadores. Ambos son ídolos del club ecuatoriano y tienen contrato hasta finales de 2019", añadió Globoesporte indicando el tiempo de contrato que mantienen los dos futbolistas con los amarillos.

Según el mismo medio, el mediapunta ecuatoriano Erick Castillo es otro de los jugadores que interesan al Santos, aunque por él no se ha especificado monto alguno por una posible transacción.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@