Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasifican directo


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 3085  Veces.

   

El martes pasado llegaron a su fin las eliminatorias al mundial Rusia 2018, en que se clarificó la clasificación de Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia en forma directa. Perú irá al repechaje con Nueva Zelanda. Se anotaron 16 goles. Se jugó con horario unificado. A continuación las novedades de la fecha final:

Sorpresa

Sin duda la sorpresa la puso la vinotinto al superar de visita 1 x 0 a Paraguay, restándole toda opción por llegar al repechaje. La anotación se dio por parte de Yangel Herrera. Los llaneros tienen puesta la mirada a las eliminatorias del mundial Qatar 2022. La albirroja decepcionó. " Chiqui" Arce dejará la DT.

Eliminación

Lo más sonado fue la eliminación de la roja que se quedó con las manos vacías al caer en Sao Paulo 3 x 0 ante los brasileños. Tremenda decepción para los araucanos que le costó el puesto a Juan A. Pizzi. Los brasileños hace rato habían clasificado. Mantienen el invicto con Tite. Los goles fueron concretados por Paulinho, Gabriel Jesús(2). El cotejo fue dirigido por el juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

Goleada

La celeste goleó de local 4 x 2 a Bolivia y logró el boleto para el mundial ruso, cotejo celebrado en el mítico estadio Centenario. Todos los goles fueron anotados por Uruguay. Se hicieron presentes : Luis Suárez(3),Edison Cavani y los autogoles de Gastón Silva y Diego Godín. La verde hace rato había perdido toda opción de llegar al mundial.

Exhibición

El Atahualpa fue propicio para la alta exhibición de Lionel Messi que marcó los 3 goles para el triunfo argentino 3 x 1 ante la TRI., que se había adelantado con gol madrugador de Romario Ibarra haciendo ilusionar a los ecuatorianos.Los gauchos bajo la batuta de la " Pulga "clasificaron a la próxima cita ecuménica.

Empate

El único empate de la fecha se dio en Lima con la igualdad 1 x 1 entre Perú y Colombia, con anotaciones de James Rodríguez y Paolo Guerrero. Los paisas clasifican en forma directa y los incas tienen que ir al repechaje con Nueva Zelanda.

Clasificados

De esta manera Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasifican en forma directa al mundial Rusia 2018, mientras que Perú definirá el cupo con Nueva Zelanda. Quedaron a la vera del camino : Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela.(OE3)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@