Apoteósico recibimiento al ídolo Barcelona, ayer


Fecha de Publicación: 2017-09-23

Noticia Vista : 3121  Veces.

   

Miles de aficionados se congregaron en la tarde de ayer en las instalaciones del terminal áereos José J. de Olmedo para recibir a los integrantes de Barcelona, luego de su memorable actuación el miércoles pasado en Brasil donde venció 1 x 0 a Santos, logrado su pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Júbilo

Los hinchas mostraron su júbilo al recibir a los jugadores amarillos que retornaron ayer viernes al país. Los jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico canario recibieron muestras de carió y simpatía por parte de los seguidores del equipo más popular del país. No faltaron los canticos y la toma de fotos con los cracks de Barcelona, que han cumplido una meritoria actuación en lo que va la Copa Libertadores.

Lo que viene

Los toreros continuaron ayer los entrenamientos ya que el lunes 25 deberá recibir a Delfín de Manta por la fecha 11 de la competencia local, cotejo que está señalado para las 19h30 en el estadio Monumental. Los canarios en el torneo copero se deberá medir en las semifinales a otro elenco brasileño. Se trata de Gremio de Porto Alegre, a jugarse en octubre.(OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@