Barcelona busca dar primer golpe ante Santos de Brasil


Fecha de Publicación: 2017-09-13

Noticia Vista : 3073  Veces.

   

Preparación

Luego del empate 2 x 2 con los rayados por la competencia local, los canarios han continuado su preparación bajo el mando de Guillermo Almada tratando de buscar el once ideal para medir a los paulistas esta noche.

Novedades

El elenco amarillo no podrá contar con el concurso de los jugadores Tito Valencia y Ariel Nahuelpan que se recuperan de las lesiones. Está en duda Mario Pineida. El técnico uruguayo ya podrá echar mano de Gabriel Marques que ya jugó ante el cuadro de Sangolquí.

Apoyo

La dirigencia de Barcelona encabezada por José Fco. Cevallos ha pedido el apoyo de los aficionados. Se recuerda que han pasado 19 años para que el ídolo vuelva a jugar esta instancia copera.

Bajas

Los brasileños presentan varias bajas, entre ellas Nilmar , Emiliano Vecchio, Vladimir, Jonathan Copete y Gustavo Henrique. Cajú no vino porque está en negociación. El técnico es Levir Culpi. Vienen de ganar 2 x 0 a Corinthians por el brasileirao.

Arbitraje

El partido de esta noche será conducido por una terna uruguaya integrada por Daniel Fedorczuck( central); líneas, Richard Trinidad y Gabriel Popovits(OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@