Toreros continúan preparación para recibir a Santos de Brasil


Fecha de Publicación: 2017-09-11

Noticia Vista : 3162  Veces.

   

El ídolo porteño y actual monarca del fútbol ecuatoriano, Barcelona, continúa su etapa de preparación para recibir este miércoles a Santos de Brasil por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, cotejo a jugarse a las 19h45 en el estadio Monumental.

Empate

Los amarillos vienen de empatar 2 x 2 con Independiente del Valle por la competencia doméstica, lance celebrado el pasado sábado en el estadio Atahualpa, em gran reacción de los toreros ya que perdían el partido 0 x 2 ante los rayados.

Recuperación

Varios jugadores se recuperan de las dolencias, entre ellos Gabriel Marques quien ya puede ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Almada para el choque ante los brasileños.

Baja

El que ha tenido problemas en recuperarse es el argentino Ariel Nahuelpan quien será una de las bajas del cuadro ecuatoriano.

Cotejo copero

Los canarios recibirán el miércoles a Santos de Brasil, partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil, a las 19h45. Barcelona viene de dejar en el camino a otro grande del fútbol brasileño Palmeiras, por la vía de los penales.

Los brasileños

El equipo de Pelé presentará 2 bajas para el partido ante los toreros. Se trata de Nilmar, lesionado y Vecchio( conjuntivitis)(OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@