Club Santa María dedicado a la formación de basquebolista


Fecha de Publicación: 2017-09-10

Noticia Vista : 3087  Veces.

   

El Club Especializado Formativo de Alto Rendimiento Santa María de Machala, no se detiene en la formación de nuevos talentos del baloncesto orense y sigue sus trabajos en el coliseo ‘Walter Sacco Mora’.

Niños desde los cuatro años de edad ya comienzan a practicar este deporte con entrenadores preparados para la formación temprana. Poco a poco a medida que avanzan en las prácticas van pasando a otras categorías, señala su presidente Mario Mora Arias.

“Los más pequeños en edad de aprendizaje, trabajan en un horario con unos entrenadores capacitados, luego a medida que avanzan pasan a otro grupo de competencias y así van ascendiendo de categoría” señala Mora Arias.

Agrega que Santa María es el único club formativo de alto rendimiento en el país y por ello se siente orgulloso que sea de El Oro, además hace pocos días fue electo como vicepresidente del directorio de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB), donde asegura que presentará varios proyectos en beneficio del baloncesto formativo, especialmente.

Santa María participa en todos los torneos, dentro y fuera de la provincia, en todas las categorías, por ello cuenta con varios entrenadores y cada vez siguen sumando más deportistas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@