MACHALA, DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2018

Nos quedamos sin mundial Perú 2 - Ecuador 1

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 6 de Septiembre del 2017     |        208

Ecuador cayo ayer 2 x 1 ante su similar de Perú, cotejo celebrado en el estadio Atahualpa de Quito por la fecha 16 de las eliminatorias al mundial Rusia 2018 lo que trajo total desazón en los aficionados.


Sin definición

Nuevamente la TRI careció del jugador que aplique el castigo en el momento de la definición. No tuvo juego en conjunto y solo un milagro le permitirá clasificar a la cita mundialista. Los números señalan que hay un pequeño hálito de esperanza dependiendo de resultados ajenos. El nivel de juego y la realidad del calendario muestran que lo que Rusia ya es un adiós definitivo.

Histórico

Los peruanos hicieron historia para su fútbol. Lograron su primer triunfo en canchas ecuatorianas en el marco de las eliminatorias con tantos de Edison Flores a los 72m y Paolo Hurtado a los 75m. Para el equipo local descontó Enner Valencia por la vía del penal a los 79m.

Decepción

El resultado trajo decepción en los ecuatorianos. Luego del partido el técnico argentino Gustavo Quinteros dijo que no renunciará y que terminará su contrato con la TRI en octubre, una vez que finalicen las eliminatorias.

Estadística

Ambas selecciones se han visto las caras 14 veces por el premundial, con 6 triunfos tricolores, 4 empates y 4 victorias de Perú, incluido el cotejo de ayer. En la fecha que viene Perú y Ecuador jugaran de visitantes ante Argentina y Chile, respectivamente. El partido fue conducido por el juez paraguayo Enrique Cáceres.

Foto : La selección de Ecuador tuvo un serio revés ayer martes y cay´p 2 x 1 ante Perú que lo aleja de las posibilidades de clasificar al mundial Rusia 2018.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

Universidad Católica perdió la oportunidad alcanzar a Barcelona...

La Universidad Católica cayó 2x5 ante Delfín y perdió la oportunidad de alcance a Barcelona en la tabla de posiciones en el cierre de la jornada 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

  ARRIBA

P