Nos quedamos sin mundial Perú 2 - Ecuador 1



Fecha de Publicación: 2017-09-06

Noticia Vista : 3089  Veces.



Sin definición

Nuevamente la TRI careció del jugador que aplique el castigo en el momento de la definición. No tuvo juego en conjunto y solo un milagro le permitirá clasificar a la cita mundialista. Los números señalan que hay un pequeño hálito de esperanza dependiendo de resultados ajenos. El nivel de juego y la realidad del calendario muestran que lo que Rusia ya es un adiós definitivo.

Histórico

Los peruanos hicieron historia para su fútbol. Lograron su primer triunfo en canchas ecuatorianas en el marco de las eliminatorias con tantos de Edison Flores a los 72m y Paolo Hurtado a los 75m. Para el equipo local descontó Enner Valencia por la vía del penal a los 79m.

Decepción

El resultado trajo decepción en los ecuatorianos. Luego del partido el técnico argentino Gustavo Quinteros dijo que no renunciará y que terminará su contrato con la TRI en octubre, una vez que finalicen las eliminatorias.

Estadística

Ambas selecciones se han visto las caras 14 veces por el premundial, con 6 triunfos tricolores, 4 empates y 4 victorias de Perú, incluido el cotejo de ayer. En la fecha que viene Perú y Ecuador jugaran de visitantes ante Argentina y Chile, respectivamente. El partido fue conducido por el juez paraguayo Enrique Cáceres.

Foto : La selección de Ecuador tuvo un serio revés ayer martes y cay´p 2 x 1 ante Perú que lo aleja de las posibilidades de clasificar al mundial Rusia 2018.



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@