MACHALA, JUEVES 21 DE JUNIO DEL 2018

Perú con bajas para duelo contra Ecuador

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 5 de Septiembre del 2017     |        70

Perú, liderado por su goleador Paolo Guerrero, entrenó el domingo en Lima de cara a su partido contra Ecuador, para disputar el martes una nueva fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Rusia-2018.


La práctica de la selección peruana acabó con una baja inesperada para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca: el tercer arquero, Leao Butrón, se lesionó y quedó descartado para integrar la plantilla. Gareca convocó este domingo al guardavallas Diego Penny (Melgar), en lugar de Butrón quien a su vez había sido llamado a la selección de urgencia tras la lesión del titular Pedro Gallese.

El atacante Raúl Ruidíaz acabó también golpeado y abandonó los entrenamientos antes de que estos finalizaran. Una evaluación médica determinará si una molestia al tobillo de la que se quejó, lo deja fuera de la convocatoria.

Durante los entrenamientos Gareca hizo jugar una partido a dos grupos, dentro de los cuales destacó la presencia de Guerrero quien quedó habilitado para jugar tras cumplir una fecha de suspensión ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Gareca probó una línea de ataque integrado por Guerrero y André Carrillo, con apoyo de Flores. Jefferson Farfán jugó por lo que se presume es el equipo alternativo.

Perú deberá andar con cuidado contra Ecuador porque tiene a ocho de sus jugadores en capilla en caso uno de ellos sea sancionado con tarjeta amarilla. Esos jugadores son: Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán. De ser el caso, se perderían el siguiente partido contra Argentina, de visita.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

¿Frank Kudelka se decidirá por Emelec?...

El director técnico Frank Darío Kudelka, de exitoso paso por el Talleres de Córdoba, sería el plan A de la directiva del Emelec para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias en el banquillo. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

  ARRIBA

P