Perú con bajas para duelo contra Ecuador


Fecha de Publicación: 2017-09-05

Noticia Vista : 3087  Veces.

   

La práctica de la selección peruana acabó con una baja inesperada para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca: el tercer arquero, Leao Butrón, se lesionó y quedó descartado para integrar la plantilla. Gareca convocó este domingo al guardavallas Diego Penny (Melgar), en lugar de Butrón quien a su vez había sido llamado a la selección de urgencia tras la lesión del titular Pedro Gallese.

El atacante Raúl Ruidíaz acabó también golpeado y abandonó los entrenamientos antes de que estos finalizaran. Una evaluación médica determinará si una molestia al tobillo de la que se quejó, lo deja fuera de la convocatoria.

Durante los entrenamientos Gareca hizo jugar una partido a dos grupos, dentro de los cuales destacó la presencia de Guerrero quien quedó habilitado para jugar tras cumplir una fecha de suspensión ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Gareca probó una línea de ataque integrado por Guerrero y André Carrillo, con apoyo de Flores. Jefferson Farfán jugó por lo que se presume es el equipo alternativo.

Perú deberá andar con cuidado contra Ecuador porque tiene a ocho de sus jugadores en capilla en caso uno de ellos sea sancionado con tarjeta amarilla. Esos jugadores son: Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán. De ser el caso, se perderían el siguiente partido contra Argentina, de visita.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@