Guardameta Máximo Banguera: "Lo más importante es que dependemos de nosotros "


Fecha de Publicación: 2017-09-04

Noticia Vista : 3040  Veces.

   

El guardameta Máximo Banguera, titular y de gran actuación contra Brasil, se aferra a las opciones matemáticas que tiene la Tricolor para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"El grupo ha venido trabajando bien después de lo que se ha vivido, el objetivo es llegar al Mundial. Esperamos que las cosas se nos den. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos", expresó Banguera este sábado en conferencia de prensa en la Casa de la Selección.

"Jugamos ante selecciones complicadas y difíciles, pero estamos concentrados en lo que se viene. Tenemos que sumar tres puntos de local por el sueño mundialista. Dejaremos todo por nuestra selección", añadió.

El portero de Barcelona SC pidió respaldo total de la afición este martes (16:00) contra Perú en el Atahualpa. "Invitar a la gente y su buena vibra, el país necesita estar unido. Las aspiraciones empiezan con la gente. Con la confianza de verdadero ecuatoriano defenderé los colores de mi país lo más que pueda. Que la gente vaya con las ganas ayudará mucho".



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@