MACHALA, LUNES 25 DE JUNIO DEL 2018

Colombia no pudo ante Venezuela y empató 0x0

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 1 de Septiembre del 2017     |        87

La selección de Venezuela se ha convertido en la bestia negra de Colombia eigualó sin goles por la fecha 15 de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.


La selección de Colombia no pudo en visita a Venezuela y empató 0x0 en el marco de la fecha 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el primer tiempo el juego fue muy trabado hasta que el árbitro del encuentro, Pereira Sampiao, decidió amonestar a un jugador por lado. El juego de los arqueros pasó desapercibido. En los últimos minutos de la primera mitad esto cambió. A los 31 minutos Radamel Falcao remató de cabeza y el portero Faríñez evitó el primero para Colombia.

En respuesta, Venezuela tuvo también la posibilidad de anotar en el arco de David Ospina, pero el palo impidió el gol de Martínez, que intentó de gran remate fuera del área.

En la segunda mitad, las emociones se guardaron para el final. Ambos equipos gozaron de jugadas claras de gol. Venezuela impuso condiciones y convirtió a Ospina en la gran figura del partido y responsable del empate sin goles en San Cristobal.

Así, Venezuela se convierte en la bestia negra para los cafeteros que en las cuatro últims eliminatorias, no han podido ganar. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

Universidad Católica perdió la oportunidad alcanzar a Barcelona...

La Universidad Católica cayó 2x5 ante Delfín y perdió la oportunidad de alcance a Barcelona en la tabla de posiciones en el cierre de la jornada 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

  ARRIBA

P