Audaz Octubrino hoy ante Baldor Bermeo


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3102  Veces.

   

El ídolo orense, Audaz Octubrino tras el empate sin goles ante el Patria en el 9 de Mayo, el miércoles, hoy visita al Club Baldor Berme Cabrera del cantón Camilo Ponce Enríquez en cuarta fecha del zonal de ascenso a la Serie B.

El partido se jugará en el estadio Municipal de la parroquia Guachapala, perteneciente el cantón Paute, este domingo a las 11h00.

Los dirigidos por David ‘Cholo’ Bravo van necesitados de sumar tres puntos para seguir en la parte de clasificación al hexagonal final.

El pasado 10 de agosto el equipo salitroso cumplió 69 años de vida y no pudieron darle una alegría en el partido como local ante el Patria que empataron 0x0.

Audaz Octubrino suma cinco puntos, tras el triunfo 2x0 sobre Deportivo Morona, el empate 1x1 con Ciudad de Yantzaza y el empate sin goles con Patria, por lo que hoy requiere de tres puntos. Baldor Bermeo está prácticamente eliminado, pues ha perdido sus tres partidos en el zonal y tien pocas posibilidades de clasificar.

Audaz Octubrino hace ilusionar a su hinchada con retornar a la Serie B, donde permaneció por muchos años, incluso jugó Serie A y estuvo a un punto de llegar a Copa Libertadores de América. OE3

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@