MACHALA, LUNES 25 DE JUNIO DEL 2018

Brasil con Neymar a la cabeza listo para enfrentar a Ecuador

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 12 de Agosto del 2017     |        81

Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia-2018, convocó a todas sus estrellas lideradas por Neymar y con Coutinho y Casemiro para los dos próximos partidos de la clasificatoria sudamericana.


Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia-2018, convocó a todas sus estrellas lideradas por Neymar y con Coutinho y Casemiro para los dos próximos partidos de la clasificatoria sudamericana.

El entrenador Tite también citó a los nuevos compañeros de Neymar en el PSG, los defensores Marquinhos y Thiago Silva y el lateral Daniel Alves.

Para Tito, la transferencia de Neymar del Barcelona al PSG "no cambia nada" en relación con la Seleção.

"Él esta buscando nuevos retos, pero la conclusión es que está feliz por jugar al fútbol; se adapta bien a los cambios en el nivel más alto", dijo el entrenador en rueda de prensa. "El Barça y el PSG tienen un esquema táctico 4-3-3 similares. Las características de los jugadores cambian, pero el sistema es el mismo", afirmó.

También estarán otras estrellas como Casemiro, autor del primer gol del triunfo este martes del Real Madrid 2-1 ante el Manchester United por la Supercopa de Europa-2017, así como el ascendente volante Coutinho, del Liverpool inglés.

La principal novedad de la lista anunciada este jueves es la citación del talentoso volante del Gremio Luan Vieira, de 24 años, medalla de oro en los Juegos de Rio-2016.

Brasil se enfrenta a Ecuador el 31 de agosto en Porto Alegre, antes de viajar a Barranquilla, para medirse contra Colombia, el 5 de septiembre.

La seleçao, que retornó este jueves como líder del ránking de la FIFA, fue el primer país en lograr a finales de marzo el boleto al Mundial de Rusia-2018, al margen del anfitrión con lugar asegurado.

A falta de cuatro partidos, la Seleção lidera las eliminatorias sudamericanas, con 33 puntos, nueve más que el segundo, Colombia.

Tras estar en sexto lugar en el premundial en 2016, fuera de toda opción de clasificación, la llegada de Tite por el fracaso brasileño en el Copa América Centenario, le dio a la verdeamarilla un envión espectacular con ocho victorias en igual número de partidos oficiales.

Los 23 jugadores

Porteros: Alisson (Roma/ITA), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City/ENG)

Defensores: Daniel Alves (Paris SG/FRA), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Miranda (Inter Milan/ITA), Marquinhos (Paris SG/FRA), Thiago Silva (Paris SG/FRA), Rodrigo Caio (São Paulo)

Volantes: Casemiro (Real Madrid/ESP) Fernandinho (Manchester City/ENG), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ENG), Giuliano (Zenith/RUS), Philippe Coutinho (Liverpool/ENG), Luan (Gremio).

Atacantes: Neymar (Paris SG/FRA), Gabriel Jesus (Manchester City/ENG), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

Universidad Católica perdió la oportunidad alcanzar a Barcelona...

La Universidad Católica cayó 2x5 ante Delfín y perdió la oportunidad de alcance a Barcelona en la tabla de posiciones en el cierre de la jornada 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

  ARRIBA

P