Toreros buscan clasificar esta noche en Sao Paulo



Fecha de Publicación: 2017-08-09

Noticia Vista : 3069  Veces.



A las 19h45 se hoy se jugará el partido de vuelta entre Palmeiras de Brasil y Barcelona de Ecuador en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, lance a jugarse en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Ventaja

Los canarios van con cierta ventaja luego de haber ganado en el partido de ida jugado en Guayaquil con gol de Jonatan Alvez. Se trató de un triunfo agónico y que llegó en las instancias finales del pleito.Esto aún esta fresco.

Con todo

Barcelona irá con todo para el choque de esta noche, pese a no atravesar un buen momento en la competencia local. En la fecha pasada perdieron en el Monumental 1 x 0 ante los camarattas.

Novedades

En el campeón ecuatoriano se anuncian la vuelta de Mario Pineida y el debut de Luis " Kunti " Caicedo. Los dos están a la disposición del técnico uruguayo Guillermo Almada.

Desquite

Los paulistas, a más del desquite, buscarán clasificar a la siguiente instancia copera. El Dt. Cuca manifestó que tienen respeto por los toreros, pero que irán a lo suyo, para lo cual contarán con el respaldo de sus hinchas.

Refuerzos

El equipo local ha inscrito a Moisés y Deyverson. Antes habían registrado a Leo Passos y Vitinho, los que podrían jugar ante los ecuatorianos.

Posibles formaciones

Los equipos podrían salir jugando de la siguiente manera :

Palmeiras : Fernando Prass; Tche-Tché, Yerry Mina, Luan y Juninho; Bruno Henrique, Thiago Santos, Ze Roberto y Willian; Miguel Borja y Dudu. D.T. : Cuca( brasileño).

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Marcos Caicedo y José Ayovi ; Jonatan Alvez y Erick Castillo.D.T.: Guillermo Almada ( uruguayo).(JR3)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@