CELAI campeón nacional U14 femenino



Fecha de Publicación: 2017-08-08

Noticia Vista : 3054  Veces.



El equipo machaleño dirigido por Jimmy Batallas y Mónica Ramos, enfrentaron el primer juego a Lumus y vencieron por un punto 50 a 49 en vibrante partido. En el segundo compromiso, derrotaron 53 a 48 a FEDEAZUAY, finalmente vencieron 43 a 33 a Manabí y se quedaron con el título.

CELAI estuvo integrado por las jugadoras; Daleska Prado, Mishell Ramos, Carolina Cevallos, Karla Benítez, Yamileth Solano, Mishell Medina, Salomé Cunalata, Emily Medina, Nathaly Lino, Nayerly Pereira, Paula Morales, Camila Arredondo.

Este equipo debió pasar algunas fase previas hasta llegar a las instancias finales donde consiguieron el título con el apoyo de los padres de familia y dirigentes del club CELAI.

El equipo entrena en la cancha de la ciudadela Lilian María, donde se formar los deportistas desde los cinco años de edad en damas y varones, quienes deseen formar parte de este club pueden acercarse en horario vespertino desde las 15h00 comienzan los entrenamientos, se dijo.

“Este equipo ya viene trabajando desde hace cuatro años con el mismo grupo de deportistas por eso que contamos con un grupo sólido y hemos conseguido algunos títulos dentro y fuera de la provincia”, señala Jhenny Díaz, presidenta del Club. OE3



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@