La unidad educativa "La Inmaculada" prendió fiesta de juegos deportivos


Fecha de Publicación: 2017-08-07

Noticia Vista : 3325  Veces.

   

La unidad educativa La Inmaculada (UNELAI), inauguró, la mañana del sábado último, las jornadas deportivas internas 2017 - 2018 con la participación de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia.

El acto comenzó con el desfile de los equipos participantes, quienes lucieron vistosos uniformes, acompañados de sus madrinas tomaron ubicaron en el interior del coliseo de la institución educativa. Tras entonar las notas del Himno Nacional del Ecuador, la deportista Ivonne Molina, acompañada de varios compañeros ingresó con la tea olímpica y prendió la llama que simboliza el inicio de las jornadas deportivas.

Durante el evento, el jurado calificador designó a Saskya Anahí Suárez Carrión del séptimo "C", como la niña deportes, Marcelo Orellana, rector del colegio fue el encargado de colocar la banda consagratoria; mientras que Silvia Nicole Guerrero Aguilar del décimo año como señorita deportes. la vicerrectora María Sánchez colocó la cinta.

Ariana Peñaloza Tinoco, de segundo año "D" de bachillerato fue electa como madrina de bachillerato, Milena Rodríguez, señortia deportes 2016, colocó la banda. OE3.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@