Orense inició con pie derecho el zonal de ascenso a la Serie B


Fecha de Publicación: 2017-08-06

Noticia Vista : 58  Veces.

   

El equipo machaleño Orense SC, derrotó 2x0 al Atenas FC de Cuenca en la segunda fecha del zonal de ascenso a la Serie B, jugado la tarde del viernes último en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El equipo local ‘inclinó’ la cancha y arrinconó al equipo azuayo, pero sin efectividad en la definición, por lo que el primer tiempo concluyó sin goles.

Pero el marcador se abrió a los 62 minutos en una corrida por la derecha del lateral Pardo, quien ganó la línea de fondo y habilitó en diagonal a Caicedo, quien de tacó pasó el balón a Víctor Valle y este sacó un potente remate y marcó el 1x0.

Con el gol en contra el equipo azuayo, salió a buscar el empate y dejó espacios atrás, pero tampoco pudieron aumentar con facilidad la cuenta los dirigidos por Orly García, debido a que no estuvieron efectivos en el enlace de los mediocampistas con los delanteros.

Sin embargo en una falta cerca de las 18 yardas le facilitó un tiro libre para Orense. El defensor Cristhian Blacio, de zurda por arriba de la barrera colocó el balón en el ángulo y dejó estático al portero Salinas y escribía el 2x0, ya sobre el minuto 90.

En la siguiente jornada, Orense SC debe visitar este miércoles al Rocafuerte a las 14h00. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@