Unidad educativa “Siete de Mayo” en jornadas deportivas


Fecha de Publicación: 2017-08-06

Noticia Vista : 3106  Veces.

   

Con un amplio programa la unidad educativa “Siete de Mayo” inauguró las XVII jornadas deportivas internas con la participación de alumnos, docentes y directivos, tras una caminata por las calles aledañas al plantel.

Los niños lucieron sus mejores uniformes, muchos tenías disfraces que fueron la atracción de los asistentes. La vicerrectora del plantel, Angelita Armijos dio la bienvenida a los asistentes.

Acto seguido la deportista Kenia Gálvez, ingresó con la tea olímpica acompañada de otros compañeros, procedió a encender el pebetero olímpico que simboliza el inicio de los juegos. La promesa deportiva estuvo a cargo de Darwin Sánchez.

El jurado calificador designó a Andreina Celi del tercer grado como la niña deportes. Angelita Armijos, fue la encargada de poner la banda.

Mientras que Daniela Nogales, de tercero de bachillerato, fue electa señorita deportes, Franklin Flores Jaramillo, inspector del plantel, fue el encargado de colocar la banda.

También eligieron al equipo mejor uniformado en escuela, el premio fue para el cuarto año de educación básica y en colegio se llevó el tercero de bachillerato. OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@